LA ESCRITURA DEL MUNDO

A menudo me pregunto que es lo que me pertenece y que es lo que no. A menudo pienso en nuestro injusto derecho adquirido. Mientras en nuestro supuesto primer mundo, peleamos por espacios delimitados por lineas marcadas por certificadores apoltronados, una parte importante del supuesto tercer mundo, lucha, tan solo, por tocar dichas líneas, hasta tal punto, que son capaces de arriesgar su vida por tan solo oler, sentir o incluso tocar esa delgada línea que separa la vida de la miseria.




Mi reflexión, o como se quiera llamar, no es más que un ínfimo reconocimiento a esas personas que buscan simplemente una vida digna, para sus familias, tan sencillo y tan dificil, desgraciadamente. Y a la vez, una descarga de adrenalina, desde la impotencia de no poder ayudar físicamente, más aún sabiendo que por parte de los astutos líderes, todo tendría una solución...aunque sólo fuera para los más débiles.

"Quisiera que mi voz fuera tan fuerte
que a veces retumbaran las montañas
y escucharais las mentes social adormecidas
las palabras de amor de mi garganta..."
(Deltoya, 1992, Extromoduro)

Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas y escucharais las mentes social-adormecidas las palabras de amor de mi garganta - See more at: http://www.similarrock.com/extremoduro-los-suaves/#sthash.1oSxoU3j.dpuf
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas y escucharais las mentes social-adormecidas las palabras de amor de mi garganta - See more at: http://www.similarrock.com/extremoduro-los-suaves/#sthash.1oSxoU3j.dpuf

Comentarios

  1. Bonitas y sinceras palabras. Me han llegado al corazón y a la conciencia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares