LO QUE TE HACE GRANDE

El verano no es de mis preferidas épocas. Las temperaturas cada vez más altas, el agotamiento turístico, la humedad, etc, me hacen mirar mi archivo fotográfico, como una vía de escape. Busco, anhelando frescor fotografías que me transporten, que me hagan olvidar por un momento, el bochorno. Me he acordado de que hace 5 años, tres amigos hicimos un viaje especial. Personalmente fue especial. Aquel viaje del 2011 siempre me viene a la cabeza, cada vez que empiezan los calores. Fueron 5 intensos días llenos de colores, sonidos, silencios, camadería, honestidad y respeto en torno a todo aquello que nos rodeaba. No sé si aquel viaje hizo un cambio en mi o no, lo cierto es que ahora me gusta más mirar. Para mí es todo más pausado, y eso no se si es parte del proceso, o es un punto y aparte. El tiempo lo dirá.
Esta foto quiero dedicarsela a todos aquellos compañeros de viaje de los que he aprendido, compartido y disfrutado momentos en la naturaleza.

"...Tal vez, lo que te hace grande .. 
no sea difícil de ver. 
Tal vez, cada guiño esconda .. 
la llave que intentas tener..." 

("Lo que te hace grande" Vetusta Morla)

Comentarios

Entradas populares